martes, 6 de noviembre de 2012

NOVEDADES CARPETA MATERIALIDAD III

Debido al plagio del trabajo de Urbanismo y como una nueva forma de optimizar el acceso a la informacion, decidi dejar todos aquellos trabajos que aun tengo en formato "papel" en la Biblioteca de la facultad.
Actualmente, la carpeta de Materialidad III con Di Bernardo ya esta allí como material de consulta....

Espero les sirva...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Јust ωant to say уоuг article
is aѕ astonіshing. The сlarity
for yоuг рost is simply gгeat аnd
i could think уοu're a professional in this subject. Well with your permission let me to grab your feed to stay up to date with forthcoming post. Thank you one million and please continue the enjoyable work.
Feel free to visit my blog - Dating

Anónimo dijo...

Hi there, You hаve done а great job. I'll certainly digg it and personally recommend to my friends. I am sure they will be benefited from this web site.
Also see my site: easy money

Anónimo dijo...

Great work! That is the tуpe of infoгmation that are supρosеd
to be shaгеԁ arounԁ the web. Shаmе on Google for nο longer pοsitiоning this
post upрer! Сome on οѵеr and talk over with my web ѕite .
Thanκ yοu =)
Stop by my weblog ; Woodworking

luciano dijo...

hola . acabo de twerminar analisis 2.el año que viene tengo pensado hacer proecto que catedra recomendas? preferentemente del curno noche

Cintia dijo...

Hola Luciano, mira, yo todas Proyectuales las curse a la mañana con Moliné, y realmente me gusta esa cátedra.
Es una decision dificil, porque tenes que elegir una catedra en la que te sientas comodo, tanto por los ritmos de trabajo como por los profesores y los programas que se trabajan.
Yo te recomendaria que esperes a principios del año que viene y veas las presentaciones de las catedras para decidir en cual te anotas.
A la noche tenes Davidovich y Barrale, y la metodologia de las catedras es bastante diferente y los programas que trabajan tbn.
Tambien te recomiendo que veas las exposiciones que las catedras suelen hacer a fin de año, creo que la de barrale fue el 30, no se si seguiran cosas expuestas, la de moline de Proyecto 3 se hace el lunes 10, reo que por la mañana, en el salon grande el primer piso, si queres podes darte una vuelta...

Marcos dijo...

Buenas tardes Cintia. Podrías decirme que nota sacaste con tu carpeta de Materialidad III?. La estoy preparando tomando como referencia el material que presentaste. Gracias!.

Muy bueno el blog.

Cintia dijo...

Marcos, creo que un 7 o un 8...creo que respecto de los errores que tuve algo comente en el post, igual no me marcaron especificamente que le faltaba a la carpeta...
espero te sirva el dato